Tuxtla Chico, Chiapas a 19 de enero de 2024. En Sesión Solemne de Cabildo tomó protesta Lupercio Méndez Tino, quien fungía como primer regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Chico, el estará cubriendo al Presidente Municipal Constitucional Julio Enrique Gamboa Altúzar por el tiempo en que dure su licencia.

Es importante mencionar, que la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas constituida en Comisión Permanente aprobó la licencia temporal a Julio Enrique Gamboa Altúzar para separarse del cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tuxtla Chico y a su vez designó a Lupercio Méndez Tino; de la misma forma también aprobó la licencia temporal del 5to. Regidor Elmer Ramírez García quien fue cubierto por Adela Esperanza de León Arreaga.

El presidente Municipal Interino mencionó que seguirá las políticas públicas y las estrategias de progreso establecidas desde el inicio de esta administración 2021-2024 por el Presidente con licencia Julio Enrique Gamboa Altúzar, siempre velando por el desarrollo y el bienestar de las familias Tuxtlachiquenses.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *