Tapachula, Chiapas.- La justicia social que impulsan los gobiernos de la Cuarta Transformación llegó a la colonia Procasa, en donde la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto, en representación del Ayuntamiento de Tapachula, inauguró la obra de pavimentación hidráulica de calles.

Con una inversión de dos millones 913 mil 785 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUM-2023) se realizó la construcción de mil 194 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 406 metros lineales de guarniciones y 631 metros cuadrados de banquetas, aunque se incluyeron obras inducidas de agua potable, alcantarillado sanitario y descargas sanitarias, así como señalización.

Soto Soto acompañada de los titulares de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez y de Copladem, Jessica Ocejo Díaz Ordaz, así como de los habitantes de esa colonia al sur de la ciudad, cortó el listón inaugural de la obra que viene a mejorar la infraestructura urbana, la movilidad, la seguridad y el bienestar de los habitantes.

Dijo que el trabajo conjunto con los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como el manejo responsable y transparente de los recursos, permite continuar haciendo obras en beneficio del pueblo tapachulteco.
El secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, precisó que en forma directa se benefician con esta obra más de dos mil habitantes de la colonia Procasa, aunque en forma indirecta a muchas más.

A su vez, la representante de los beneficiarios, Marta Silvia Olmos Flores, hizo un amplio reconocimiento a las autoridades del Ayuntamiento de Tapachula, por la obra que se ejecutó en tiempo y forma, pero también con la calidad requerida, además de mejorar los servicios de agua y drenaje.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *