En video quedaron grabados los momentos dramáticos cuando una mujer fue secuestrada por sujetos a bordo de una camioneta en el municipio de MAPASTEPEC, en la costa de Chiapas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 20 de diciembre, de acuerdo con las primeras investigaciones el día de hoy dos hombres abordaron a la mujer y la subieron a una camioneta con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación con la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares dieron inicio a las investigaciones correspondientes por la comisión de Hechos Delictuosos.

En las ultimas horas La Fiscalía Distrito Istmo Costa informó que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares y la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito inmedaiatamente después del hecho inicio con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Olga «N».

El momento exacto del secuestro fue captado por cámaras de videovigilancia. En la cinta se aprecia el momento cuando un grupo de sujetos descienden de una camioneta blanca, se van sobre la víctima y la suben al vehículo para darse a la fuga.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *