Cristina Pacheco falleció a los 82 años, luego de que se retiró de la televisión porque debía enfrentar ‘algo grave a lo que me está enfrentando la vida’.

Cristina Pacheco murió a los 82 años, apenas 20 días después de que anunció un retiro que, pensaba, sería temporal de su querido programa: “No voy a decir como siempre ‘nos vemos el próximo viernes para seguir conversando’, pero sí voy a decir, ‘estaremos juntos siempre’”, dijo en su última emisión de Conversando.

Carlos Brito, director de Canal Once TV, confirmó este 21 de diciembre la muerte de la legendaria periodista de la vida cotidiana, que dirigió ‘Aquí nos tocó vivir’ por casi medio siglo:

“Con un profundo dolor, quiero compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Cristina Pacheco. La recordaremos siempre como la mujer que enalteció al Canal Once y a quien le entregó su vida. Mi más sinceras condolencias a su hija y a todos sus seres queridos”.

Brito destacó que estaba de luto tras la partida de una mujer extraordinaria: “Hasta siempre, Sra. Pacheco. Me quedo con las últimas palabras que hablamos, esa cena pendiente y ese caluroso abrazo, que lo tendré en mi corazón toda la vida”.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *