Esli Álvarez, aspirante a la alcaldía de Tapachula, camina con paso firme y se ha convertido en una opción cercana a los ciudadanos comprometidos con el bienestar de la comunidad. En su reciente visita a los ejidatarios de Raymundo Enriquez, Álvarez reafirmó su compromiso de fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones y la formulación de políticas públicas.

Para lograr este objetivo, Álvarez Arzate propone la creación de espacios de consulta y diálogo con la comunidad, así como la promoción de consejos ciudadanos. Además, busca incluir mecanismos de participación en la planificación y seguimiento de proyectos municipales.

«Es momento de que el pueblo decida los rumbos de Tapachula y contar con un gobierno aliado a las personas»

Esli Álvarez, se presenta como una opción fresca y comprometida con el bienestar de Tapachula. Su enfoque en la participación ciudadana y la inclusión de la comunidad en la toma de decisiones demuestra su compromiso con un gobierno transparente y cercano a los hombres y mujeres que creen en la Cuarta Transformación.
Con su paso firme hacia el liderazgo municipal, Álvarez busca construir un municipio de bienestar donde la voz de la ciudadanía sea escuchada y tomada en cuenta.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *