Vamos bien y vamos por más en Cacahoatán: Rafael Inchong

En la sesión de cabildo que tuvo como sede el domo del parque central de Cacahoatán, en cumplimento a lo marcado por la ley, el alcalde presentó el documento en el que se definen los resultados alcanzados en materia de servicios públicos de calidad, municipio seguro, desarrollo social, desarrollo económico y desarrollo ambiental.

Ante el Secretario de Salud de Chiapas, Dr. Pepe Cruz, quien asistió en representación del Gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas; de regidoras, regidores y la síndica municipal; además de autoridades federales, estatales, municipales y ejidales; representantes de las Fuerzas Armadas; líderes sociales, transportistas, artesanas, empresarios, autoridades educativas, voluntarias de salud y la ciudadanía en general; Rafael Inchong reiteró su voluntad de continuar trabajando de manera honesta y comprometida para mejorar las condiciones de vida de las y los cacahoatecos.

“Hace un año hice el compromiso de trabajar sin descansar para reactivar los servicios públicos básicos y atender las necesidades prioritarias de cada uno de nuestros ejidos, barrios, cantones y rancherías”.

Además, destacó que desde cada una de las áreas que conforman la administración municipal, se ha impulsado el desarrollo social y sostenible, la educación, la seguridad, la prevención y la atención a la población en general.

El presidente Rafael Inchong enfatizó que “el dinero sí alcanza, cuando se administra de manera correcta”. Así lo demuestra el 95% de comunidades y barrios del municipio que hoy ya cuentan con al menos una obra, y se comprometió a que el próximo año se seguirá invirtiendo el recurso del pueblo para continuar haciendo la justicia social que caracteriza a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

El edil agradeció a cada una de las representaciones y sectores de la sociedad con quienes ha mantenido el diálogo y que han hecho posible que Cacahoatán sea un pueblo con paz y orden social, por lo que reiteró que “vamos bien y vamos por más”.

Por su parte, en su mensaje el Secretario de Salud, doctor Pepe Cruz, reconoció las acciones emprendidas por el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida sus habitantes y destacó que “en Cacahoatán ya se ve ese cambio de la Cuarta Transformación de la vida pública”.

Asimismo, el representante personal del Gobernador, anunció la reconverción del Centro de Salud con servicios ampliados de Cacahoatán y la entrega de una ambulancia, gracias a las gestiones del presidente, para el beneficio de la ciudadanía.

Finalmente convocó al presidente Rafael Inchong a continuar trabajando en la ruta que ha seguido, enfatizando la honestidad con la que se ha conducido durante su gestión.

El alcalde agradeció al Secretario de Salud por su valioso apoyo y compañía mencionando que, con el trabajo en conjunto, se logran grandes resultados.

Al finalizar su mensaje, el presidente Rafael Inchong Juan se dirigió a las y los cacahoatecos, para agradecer la confianza depositada.

“Todos estos logros no serían posibles sin el apoyo de ustedes. Quiero decirles que, hasta ahorita, podemos ver a todos y a todas con la frente en alto. Y, podemos decirles que: ¡Vamos bien y vamos por más!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *