Con gran éxito culmina la gran Merce de Basquetbol en Huixtla.

Culminó con gran éxito el torneo Merce de Basquetbol en Huixtla evento que se realizó en el auditorio municipal de Huixtla, en el marco de las Fiestas en honor a San Francisco de Asís, Patrón del Pueblo.

Con la participación de 10 equipos con jugadores de talla nacional e internacional donde la final se vivió entre los equipos de La Concordia «Amigos de Migue» y Huixtla Gam, obteniendo el primer lugar en esta gran merce el equipo de la Concordia, fue una gran emoción y adrenalina la que se vivió en la duela del auditorio municipal.

El alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam en su mensaje expresó que seguirá trabajando en el tema deportivo y en cada una de sus ramas, pues fomentar la sana diversión y sobre todo el deporte es parte fundamental en su gobierno municipal y lo haremos de Corazón por Huixtla, expresó.

Procedieron a las premiaciones el edil y su esposa; Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, el Regidor Marcos Martínez Becerra y personal de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte así cómo organizadores de tan destacado evento deportivo, que por primera vez se llevó a cabo en Huixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *