TAPACHULA, Chis.,22 de abril de 2021.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), festejó a las educadoras de la región del Soconusco con una reunión con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Adolfo López Guerra, coordinador de la Costa grande de la sección 7 del equipo institucional del estado de Chiapas, señaló que no se podía dejar pasar este evento, porque son las educadoras quienes son el primer contacto que tienen los menores al ingresar a la educación preescolar.

Con un pequeño festejo el SNTE, celebró a las educadoras en Tapachula, con todas las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus “nosotros lo hacemos con todo gusto ya que se lo tienen bien merecido”.

Las educadoras, son el cimiento del saber para los pequeños, por lo que juegan un papel fundamental porque ahí van aprendiendo a desarrollar sus capacidades.

Por lo que dijo, que en un sistema educativo como el de Chiapas, no debe faltar ninguna educadora. Se estima que hay alrededor de cerca de unas 800 trabajadoras de educación preescolar.

Indicó que siempre el SNTE, velara por cuidar y estar al pendiente de todas y todos los trabajadores.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *