Se ilumina Tuxtla Chico con la magia de la Navidad.

Tuxtla Chico, Chiapas a 06 de diciembre de 2022. Un mágico momento se vivió este lunes en Tuxtla Chico con el encendido del Árbol de Navidad, el cual fue apreciado por centenares de familias tuxtlachiquenses junto al presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Karla del Toro de Gamboa y su familia.

Fueron los niños quienes más apreciaron este instante al convivir con los personajes de Disney, además de capturar esta noche mágica con muchas fotografías; el alcalde, Julio Gamboa dijo que estas fechas son para disfrutarse en familia, ver felices a los reyes del hogar y sobre todo que prevalezca la paz social.

“Invito a la población a visitar el parque central y convivir en familia, en un espacio seguro, que hoy luce iluminado; Tuxtla Chico tiene este año dos arbolitos de navidad, uno está instalado en el Palacio Municipal y otro en el parque central” expresó.

Señaló que Tuxtla Chico es un lugar de cultura que seguirá impulsando estas bonitas tradiciones, que promueven la unión familiar, el amor, y los buenos deseos por un mejor futuro; finalmente, pidió a la población festejar con responsabilidad y seguir privilegiando los protocolos de salud desde sus hogares y deseó a todos ¡felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *