El gobernador Rutilio Escandón Cadenas acompañó al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, durante el recorrido por la Unidad Médica de Atención Ambulatoria de Tuxtla Gutiérrez.

En este marco, el mandatario reiteró la voluntad de su gobierno de seguir sumando esfuerzos y trabajar como un solo equipo con las autoridades federales, para sacar adelante los diferentes proyectos en materia de salud, pues esto permitirá, dijo, fortalecer la atención de la población, a través de servicios médicos dignos, humanistas y de calidad.

Expresó su reconocimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su visión, sensibilidad y firme compromiso de transformar el sistema de salud en Chiapas, mediante una infraestructura moderna y funcional, medicinas y tratamientos especializados de manera gratuita y universal.

“El presidente López Obrador heredará un sistema de salud a la altura de las necesidades del pueblo de Chiapas y de México, una muestra es esta unidad médica, que cuenta con todos los recursos materiales y humanos para atender a la población. Ahora más que nunca, tenemos un mandatario nacional que lucha por garantizar el derecho a la salud de todas y todos sin distinción”, apuntó.

Escandón Cadenas reconoció al director general del IMSS, Zoé Robledo, por su alta responsabilidad y convicción de trabajar en la consolidación de un sistema de salud transformado y que beneficie al pueblo mexicano.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *