Tapachula, Chis. En rueda de prensa se dieron los detalles de lo que sería el primer SAE fest, esto con motivo de 30 aniversario del Grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias, quienes han servido por todo este tiempo a la población Tapachulteca.

Iván Martínez Jefe de mercadotecnia de plaza Alaïa indicó que las fechas a realizarse este evento será el 01 y 02 de Marzo y esto forma parte de una alianza entre la plaza y grupo SAE.

‘Básicamente en este programa buscados ayudar principalmente al Grupo SAE quienes han hecho una noble labor a toda la ciudadanía y de igual forma también la alianza conlleva la fuente de los deseos’ Dijo

Al respecto Juan Carlos Osorio, encargado de medios y relaciones públicas de grupo SAE presentó lo que será una cartelera bastante nutrida para todas las edades.

‘Son artistas locales 100% Tapachultecos que en verdad cuando tocamos puertas para pedir que se sumaran muy gustosos aceptaron, son dos días es el Viernes 01 y Sábado 02 de Marzo, los horarios de 4:00 pm a 8:00 pm, son dos días para que ustedes vengan a divertirse’ Señaló

Dentro del SAE FEST se contará con un show de payasos, música trova, música versátil, marimba infantil de la casa de la cultura, grupo de baile Xoconostle, Romeo Guzmán Jr., Teatro guiñol y orquesta son latino.

El día Viernes 01 de Marzo se realizará la apertura del festival y se presentará los payasos Tachuelín, el siguiente número será Pelofino, después marimba infantil y para finalizar se presentará, Carlos Gutiérrez cantante versátil.

Para el día 02 de Marzo a partir de las 16:00 horas estará la orquesta Son Latino, el siguiente número teatro guiñol, después Romeo Guzmán cantante versátil, seguirá baile folclórico Xoconostle para después el cierre del festival.

Cabe recalcar que el día sábado 02 de Marzo al finalizar el festival se le hará entrega al Grupo SAE los recursos recolectados de la fuente de los deseos, una campaña que inició en el mes de Diciembre, esos mismos días los voluntarios del SAE realizarán una colecta la cual servirá para dar mantenimiento a las unidades de rescate.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *