gobernador Rutilio Escandón Cadenas tomó protesta a María Esther García Ruiz como nueva secretaria de Hacienda, que releva en el cargo a Javier Jiménez Jiménez, y a quien le pidió mantener la ruta de la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción, lo que destaca a la actual administración estatal.

 

En este marco, el jefe del Ejecutivo estatal expresó su confianza a María Esther García, quien, dijo, ha mostrado ser una funcionaria responsable, honesta y eficiente, al tiempo de reconocer el trabajo del exsecretario Javier Jiménez, por haberse comportado a la altura de las circunstancias y hacer más con menos.

 

“Le pido a la nueva secretaria cumplir este nuevo encargo con responsabilidad, compromiso y lealtad al pueblo, para atender las necesidades de las y los chiapanecos, y sacar adelante las acciones que abonen al progreso y desarrollo de Chiapas. Tengo confianza en que Esther realizará un papel extraordinario en el que combatirá la corrupción e impulsará la transparencia y la rendición de cuentas”, manifestó.

 

Tras agradecer la oportunidad otorgada por parte del gobernador Rutilio Escandón, María Esther García Ruiz aseguró que la prioridad seguirá siendo servir al pueblo y abonar a la transformación de la vida pública de la entidad.

Es preciso mencionar que García Ruiz ha sido académica desde hace 20 años, y en el actual gobierno estatal, se desempeñó como secretaria técnica del Gobernador.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *