Rafael Inchong Juan logra gestión de ambulancia para Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- El alcalde de Cacahoatán Rafael Inchong Juan desde el inicio de su administración se ha caracterizado por atender las prioridades que garanticen el bienestar para el pueblo cacahoateco, en ese sentido tuvo a bien iniciar meses atrás la gestión de una ambulancia ante el gobierno del Estado con la finalidad de brindar mejor servicio a los habitantes de la villa de las hortensias que requieran de traslados para atenciones médicas.

El presidente municipal de Cacahoatán Inchong Juan, agradeció al Gobernador el Dr. Rutilio Escandón y al Secretariode Salud; el Dr. Pepe Cruz, por la nueva ambulancia que dará servicio a cientos de familias cacahoatecas y por el respaldo que siempre ha tenido y los reconoció como grandes aliados de su gobierno.

El alcalde cacahoateco dijo sentirse satisfecho con esta gestión lograda, pues son muchas las personas que se beneficiarán con esta nueva ambulancia.

Con estas acciones una vez más la administración que encabeza Rafael Inchong demuestra el compromiso firme con la salud de los cacahoatecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *