Tapachula, Chiapas.- Durante la presentación del Informe Ciudadano de Transparencia 2023, el Ayuntamiento de Tapachula representado por la alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso de trabajar por la transparencia y rendición de cuentas en favor de todos los ciudadanos.

Refirió -ante la presencia de servidores públicos y representantes de colonias-, que la actual administración municipal sigue los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar bajo los principios de la transparencia, honestidad y en cumplimiento cabal a los compromisos con los ciudadanos.

Destacó que las acciones encaminadas desde la coordinación de Transparencia y Acceso a la Información han dado como resultado dos reconocimientos a la labor emprendida por la actual administración lo que habla del trabajo realizado bajo los principios de la Cuarta Transformación.

En tanto, el coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Municipal, Heriberto Cosme López Molina, mencionó que ha sido un trabajo constante y riguroso para avanzar en un tema que ha posicionado a Tapachula como uno de los municipios con mejor cuidado y respeto de la información.

Acompañaron a la alcaldesa el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *