Otorga Rosy Urbina uniformes y equipo a trabajadores de servicios generales del ayuntamiento.

Tapachula, Chiapas.- Al entregar uniformes y kits de herramientas, la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un reconocimiento al personal que trabaja en servicios generales que se encargan de mantener en buen estado los edificios y el patrimonio público municipal.

Acompañada de la regidora Lorena López Solís y del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Sergio Aquino López, dijo que este equipamiento se suma también a las acciones de capacitación que se implementan en beneficio de los empleados de la actual administración.

“En este gobierno nos hemos comprometido a dar resultados al pueblo y por ello, todos los días, trabajamos para crear las mejores condiciones para atender, resolver y llevar bienestar a la población; queremos que desempeñen sus funciones con la certeza de que portan uniformes y equipos que protegen su seguridad”, indicó.

Urbina Castañeda indicó que se trabaja conforme al compromiso social y humano que demuestran los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas, con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que “están respondiendo al pueblo con programas, con acciones, con resultados para lograr la justicia social y el bienestar de todos”.

El Oficial Mayor, Sergio Aquino López, explicó que es la primera ocasión que el personal de servicios generales es apoyado con la entrega de uniformes y equipo especial, con lo cual se busca mejorar su trabajo.

Durante la entrega de esos apoyos también estuvieron presentes los directores de Adquisición, Luis Francisco Cárdenas Ibarra; de Recursos Materiales, Gadiel Zavala Arias y de Recursos Humanos, Alexandra Trinidad Ocaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *