Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso penal contra Kener Antonio “N”, por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Mario Leonel “N”, en el municipio de Yajalón, Chiapas.

Hoy dio inicio en el Juzgado de Control Región Tres de Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, la audiencia para imputación y vinculación a proceso en contra de Kenner Antonio  “N”, por el Homicidio Calificado de Mario Leonel “N”  ocurrido el 21 de Septiembre de 2018, en Yajalón, Chiapas.

Tras los argumentos y datos de prueba vertidos por el representante social de esta Fiscalía, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Kenner Antonio “N”, por el Homicidio Calificado de Mario Leonel “N”, imponiéndole prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el CERSS número 16, en Ocosingo, Chiapas. Se otorgó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *