Tapachula, Chiapas. – En una acción coordinada con la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a un sujeto por el delito de robo a casa habitación en la colonia Morelos

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, los guardianes del orden detuvieron al presunto responsable, que responde al nombre de José Adrián “N” de 29 años de edad, quien sustrajo una pantalla de 32 pulgadas de un domicilio del citado centro poblacional.

En seguimiento a los protocolos de actuación policial, el detenido de nacionalidad mexicana fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en donde fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo.

Finalmente, la SSPyPCM refrendó su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, con patrullajes permanentes en las diferentes colonias y comunidades rurales que permiten responder con mayor eficacia al llamado de la población.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *