El Señor Anselmo Pérez López, Agente Municipal de Cantón “La Ceiba”, dio la bienvenida al Presidente Rafael Inchong Juan y su equipo de trabajo, quienes visitaron Canton La Ceiba del municipio de Cacahoatán, llevando grandes resultados para la comunidad.

“Hoy Cacahoatán tiene como representante un hombre de palabra, que nos ha demostrado su compromiso cumpliendo las promesas hechas en campaña” puntualizó el señor Anselmo Pérez durante su discurso.

Y es que las muestras de agradecimiento y alegría fueron notables, pues los habitantes pudieron realizar junto al Edil, el corte de listón de la obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto.

Una obra con una inversión de poco más de un millón de pesos, que mejora el acceso principal a mencionado lugar. Siendo ahora una vialidad funcional para habitantes y turistas y mejorando el acceso a este lugar.

El Regidor Anan L. Sandoval dio lectura a la ficha técnica, detallando a todos los presentes cada una de las acciones que se realizaron en la obra; además de compartir los rubros de inversión.

Por su parte el Presidente Rafael Inchong Juan agradeció las muestras de cariño por los habitantes y se comprometió a seguir trabajando y llevando la transformación a cada rincón de Cacahoatán.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *