La tarde de este cuatro de mayo, el Gobierno Federal declaró que habrá tres días de luto nacional por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Además, en el decreto publicado en Diario Oficial de la Federación (DOF), se estipuló que en señal de duelo nacional se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta los días 4 y 6 de mayo del 2021.

El decreto presidencial difundido en la edición vespertina del DOF, el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su solidaridad y su profundo dolor hacia las personas fallecidas y lesionadas, así como a sus respectivas familias tras el desplome de un tramo del metro capitalino ocurrido la noche del 3 de mayo.

Asimismo, el anuncio fue compartido a través de las redes sociales del Gobierno de la CDMX, donde se también se ha difundido el listado de los pacientes que resultaron lesionados tras el accidente y que actualmente están siendo atendidos o ya fueron dados de alta por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

(Infobae)

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *