Encuentran a puma dentro de un restaurante en Tulancingo
Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de un restaurante en Tulancingo, luego de que se encontraran a un puma dentro de la bodega.
Fueron los empleados del restaurante “Charochelas”, ubicado a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo, en inmediaciones de la colonia Los Álamos, perteneciente al municipio de Tulancingo, quienes durante la tarde del sábado 2 de septiembre escucharon ruidos en la bodega, por lo que fueron a ver de qué se trataba.

Al ingresar a este cuarto encontraron al felino recostado sobre el piso, por lo que inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, quienes realizaron el procedimiento para sedar al animal y posteriormente asegurarlo.
Finalmente, el felino fue entregado a las autoridades ambientales para que ellos procedan conforme a la ley de protección de animales. Trascendió que el puma se encontraba en cautiverio en un domicilio cercano y sin que nadie se diera cuenta logró entrar al restaurante.