Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de un restaurante en Tulancingo, luego de que se encontraran a un puma dentro de la bodega.

Fueron los empleados del restaurante “Charochelas”, ubicado a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo, en inmediaciones de la colonia Los Álamos, perteneciente al municipio de Tulancingo, quienes durante la tarde del sábado 2 de septiembre escucharon ruidos en la bodega, por lo que fueron a ver de qué se trataba.

Al ingresar a este cuarto encontraron al felino recostado sobre el piso, por lo que inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, quienes realizaron el procedimiento para sedar al animal y posteriormente asegurarlo.

Finalmente, el felino fue entregado a las autoridades ambientales para que ellos procedan conforme a la ley de protección de animales. Trascendió que el puma se encontraba en cautiverio en un domicilio cercano y sin que nadie se diera cuenta logró entrar al restaurante.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *