Tras la firma de convenio histórico de coalición para la elección de gobernador en el proceso electoral del 2024, Eduardo Ramírez Aguilar rindió protesta como precandidato único del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Chiapas.

En las oficinas de la sede del PT en la Ciudad de México, el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya, tomó protesta al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Eduardo Ramírez, tras haber sido elegido por unanimidad.

Eduardo Ramírez agradeció al Partido del Trabajo y sus militantes, por hacer de este movimiento de la transformación, su propia lucha, porque en unidad se dará continuidad a la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que lidera la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Por su parte, el Partido del Trabajo refrendó su compromiso de luchar codo a codo con Eduardo Ramírez por la continuidad de la transformación de Chiapas, así como con Claudia Sheinbaum en la construcción del segundo piso de la transformación de México.

Cabe destacar que la Coalición para la gubernatura en Chiapas está conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Chiapas Unido, el Partido Mover a Chiapas, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *