Tapachula, Chiapas.- Con la representación del Ayuntamiento de Tapachula, la alcaldesa interina, Gladiola Soto Soto, supervisó el avance del 60 por ciento de la pavimentación hidráulica de calles en la colonia El Pajarillo.

Al constatar el avance de la obra iniciada por la administración municipal, Soto Soto acompañada de integrantes del Cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia, supervisó el avance de los trabajos donde se aplica un recurso de 2 millones 627 mil 531 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).
La alcaldesa interina recordó que la obra beneficiará a 112 habitantes directamente y más de 3 mil indirectamente, por lo que los gobiernos federal, estatal y municipal seguirán trabajando para beneficio de los tapachultecos.

A su vez, el secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, explicó que se han rehabilitado 17 tomas domiciliarias, 17 renivelaciones de registros y 3 descargas sanitarias, asimismo se han construido 363 metros lineales de guarniciones, 270 metros cuadrados de banquetas y 181 metros lineales de base hidráulica.

Acompañaron a la alcaldesa interina el regidor Erik Hintze Moreno y la coordinadora de COPLADEM, Jessica Miryam Ocejo entre otros invitados especiales. 

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *