Choque deja dos muertos y varios heridos en Chiapas.

Un fuerte accidente que cobró la vida de un menor de edad y un adulto, además de 6 lesionados, se registró esta mañana en la carretera de cuota del tramo Coita – Arriaga, informaron autoridades.

Información extraoficial indica que presuntamente el chofer de una camioneta de la Guardia Nacional se habría quedado dormido y al invadir el carril contrario chocó contra una camioneta, donde viajaba una familia.

A consecuencia del impacto, los elementos de la Guardia Nacional salieron de la cinta asfáltica y quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta resultaron lesionados.

En tanto, en la camioneta Chevrolet, color blanco, un niño de 10 años murió, y también una persona de la tercera edad, dos más quedaron gravemente heridos.

En breves minutos llegaron al lugar varías ambulancias de Cruz Roja, así como elementos de distintas corporaciones para brindar apoyo.

La versión de que si el agente de la GN habría tenido la culpa aún será evaluada por las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *