“Estamos logrando una verdadera transformación en Cacahoatán, gestionando e invirtiendo en obras que logran cubrir las necesidades básicas de todos los ciudadanos” puntualiza el Presidente Rafael Inchong Juan al realizar la última supervisión de obra en el ejido Rosario Ixtal.

Las obras comprenden un avance infraestructural y en materia de salud para el municipio; con la pavimentación de camino con concreto hidráulico y la Ampliación de la red de drenaje sanitario en mencionado ejido, el Presidente Rafael Inchong cumple los compromisos realizados para la Villa de las Hortensias.

En el último año de gestiones la zona alta de Cacahoatán ha sido beneficiada, logrando así llevar obras y avances para cada rincón del municipio y contribuyendo a una justicia social.

La supervisión final de obra en el ejido Rosario Ixtal cumplió con los más de 110 metros de ampliación de drenaje y más de 300 metros pavimentados en el tramo de Camino viejo hacia el ejido 2 de Mayo.

“Seguimos trabajando todos los días por nuestro municipio, haciendo más cambios y beneficiando a su gente y a quienes más lo necesitan” finaliza el Edil durante su visita en Rosario Ixtal.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *