Niños de preescolar y primaria realizan desfile por Aniversario de la Revolución Mexicana.

Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de noviembre 2023. Un colorido desfile se vivió por las principales calles de Tuxtla Chico, con la participación de alumnos de preescolar y primaria, quienes realizaron actividades deportivas y distintos bailes, en el marco del Día de la Revolución Mexicana que se conmemora este 20 de noviembre.

El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico que preside Julio Enrique Gamboa Altúzar destacó la participación de los niños, quienes alegremente se suman a conmemorar esta fecha tan importante en la historia del país. Los estudiantes y maestros saludaron a los regidores Lupercio Méndez Tino, Elmer Ramírez García, Clara Luz del Valle Reyes y Dora Nely Muñoz Díaz.

Las escuelas participantes fueron Centro de Atención Múltiple (CAM); CAIC Los patitos, Jardín de Niños Francisco Petrarca, Jardín de Niños Sigmund Freud y Colegio México. Durante el desarrollo del desfile se observaron los colores de la bandera, vestidos, trajes, trenzas, muchos elementos significativos de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *