Asesinan a 18 personas en Guerrero.

Oficialmente son 18 víctimas mortales, entre ellas el alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda, tras un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el Ayuntamiento en esa región de Tierra Caliente en el estado de Guerrero.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando un grupo armado irrumpió en el pueblo y comenzó a disparar en contra del Palacio Municipal, así como dos domicilios particulares.

Las dos viviendas atacadas son propiedad del actual alcalde y su padre, el exalcalde Juan Mendoza, quienes perdieron la vida en el ataque, así como siete elementos de la Policía Municipal entre ellos el Secretario de Seguridad Pública y otros civiles.

Posteriormente los delincuentes cerraron los accesos hacia el poblado de San Miguel a la altura de la comunidad de San José Poliutla, donde atravesaron camiones de carga y autobuses para evitar la llegada de las autoridades.

Minutos después del ataque circuló en las redes sociales un vídeo donde aparece un grupo armado de «Los Tequileros», donde advierten que están de regreso a San Miguel Totolapan, luego de que fueron expulsados en el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *