Rosy Urbina asiste a informes de gobierno de alcaldes de Cacahoatán, Huixtla y Unión Juárez

Unión Juárez, Chiapas .- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda asistió a los informes de gobierno de los alcaldes de Huixtla, Cacahoatán y Unión Juárez, Carlos Salazar Gam, Rafael Inchong Juan e Isaías Verdugo Roblero, respectivamente.

En entrevista al final del evento del informe de Unión Juárez, la presidenta destacó la importancia de seguir fortaleciendo la colaboración Inter municipal para el mejoramiento de la seguridad, salud, turismo, medio ambiente, entre otros temas vitales.

Rosy Urbina dijo que como presidenta de la Red Regional  en el Soconusco de Municipios por la salud y del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública se mantiene la comunicación y articulación de esfuerzos por el bienestar de la población.

Afirmó que con el respaldo del gobierno federal y estatal se está logrando responder a retos como lo significó la pandemia del COVID 19, donde fue fundamental la participación de los tres de órdenes de gobierno y la sociedad para superar este desafío mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *