Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, supervisó el avance físico del 85 por ciento de la obra de pavimentación hidráulica de camino en Fracción Salvador Urbina, comunidad ubicada en la zona alta del municipio.

La alcaldesa interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, acompañada de los regidores Blanca Iris Parada Toledo y Germán Vera Rodas y del director de Obra Pública, William Penagos, supervisó los trabajos donde se aplica un recurso de 3 millones 529 mil 676 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).

Soto Soto recordó a los habitantes de la comunidad que la obra representa la respuesta de los gobiernos de la Cuarta Transformación por lo que con ella llega la justicia social a todos los rincones de Tapachula.

William Penagos en tanto, detalló que a la fecha la obra presenta avances en la construcción de 1, 280 metros cuadrados de pavimento hidráulico, correspondientes a tres cuadras, además de 300 metros lineales de cunetas de concreto, por lo que la obra podría ser entregada en breve.

A nombre de los beneficiarios el señor Víctor Joaquín López Gómez agradeció la obra que “definitivamente nos va a cambiar la vida”, señaló.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *