Shakira sufre ataque de ansiedad, es hospitalizada.

Según la revista #Hola!
El sábado 28 de mayo, todavía no habían trascendido a los medios de comunicación los rumores de crisis sentimental que, según contó El Periódico el pasado miércoles uno de junio, podrían estar atravesando Shakira y Gerard Piqué a causa de una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona. Eran alrededor de las cinco de la tarde y lo que parecía una tranquila jornada de fin de semana se convirtió en un día aciago para ambos.

los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat.

Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.

A su vez, en estas fotografías, se aprecia la presencia de otros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy nerviosa y llorosa por esta situación, que despertó la curiosidad de otros conductores. Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente. “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia.

Fue entonces cuando Piqué abandonó su posición de retiro e intentó calmarla con un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado. Tras ello, los dos coches, uno conducido por Piqué y el segundo por los otros familiares de Shakira, pusieron rumbo hasta la clínica barcelonesa, un centro conocido por la familia ya que la cantante dio a luz allí a sus hijos, Sasha y Milan. Testigos presenciales confirman que no hubo ningún accidente ni ningún otro tipo de acontecimiento. Por tanto, ¿qué es lo que podría haber originado este desagradable incidente? ¿Podría guardar alguna relación con la presunta crisis que estarían atravesando el deportista y la cantante y que no han sido confirmada por ninguno de ellos? ¿Qué fue lo que sucedió para que detuvieran sus respectivos automóviles en la carretera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.