Escandón Cadenas sostuvo una reunión con el Oficial de Seguridad Regional de la Embajada de Estados Unidos de América, Maurilio Rojano García, donde se reconoció la importancia de promover la cooperación y fortalecer las estrategias de seguridad y otras acciones en beneficio de ambos países.

“Con esta reunión promovemos la cooperación entre países vecinos, fortaleciendo alianzas estratégicas que benefician a todas y todos”, apuntó el mandatario al concluir este encuentro realizado en Palacio de Gobierno.

Escandón Cadenas agradeció la disposición de la Embajada de Estados Unidos de América, al tiempo de refrendar el compromiso de seguir generando colaboraciones para que Chiapas siga siendo un estado seguro para vivir, visitar e invertir.

En tanto, Maurilio Rojano García agradeció al gobernador la apertura para este encuentro que ha permitido abordar temas relacionados con la seguridad, así como continuar estrechando la amistad entre México y Estados Unidos de América.

“Queremos agradecer profundamente al gobernador Rutilio Escandón por su tiempo y atención para reunirse con nosotros y poder abordar temas de interés, relacionados con la seguridad del personal diplomático y los ciudadanos estadounidenses, en Chiapas. Deseamos seguir colaborando y fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambos países”, señaló.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *