Cacahoatán, Chiapas.- Como si de una fiesta se tratara, la Escuela Tele secundaria 485 Ricardo Flores Magón del ejido Mixcum, recibió al Presidente Municipal Rafael Inchong Juan y a Sindico, Regidores y personal del H. Ayuntamiento, en la inauguración de obra.

En realidad, sí había algo que festejar: la entrega de obra de la Construcción del Techado Estructural de la cancha de dicha escuela, una obra que ahora está lista para cumplir una necesidad estudiantil.

“Gracias a la gestión del Edil Rafael Inchong Juan, nuestro Presidente, hoy tenemos el techado en nuestra escuela, que nos permitirá poder realizar nuestras actividades sin sufrir por el sol o la lluvia” mencionó la pequeña Paola Bautista, alumna de la escuela.

La Construcción de techado estructural tiene una inversión de más de un millón y medio de pesos, con trabajos como Construcción del techado estructural, colocación de luminarias, colocación de tableros de basquetbol, pintura vinílica, etc.

“Con esta obra, más de 600 alumnos están siendo beneficiados, además de docentes y padres de familia. Nuestro compromiso es seguir trabajando por cada rincón de nuestro Cacahoatán”. Mencionó el Edil durante el evento.

Durante el protocolo, el Director de la Escuela Prof. Ariosto Rodas Rosas hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Rafael Inchong Juan, que fue enviado por parte de la SEP en agradecimiento por la obra realizada en la institución.

El evento estuvo acompañado de un programa cultural, donde alumnos de la Tele secundaria 485 Ricardo Flores Magón presentaron diversos bailables típicos; y docentes entregaron diversos reconocimientos.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *