Pequeños cacahoatecos disfrutan del día del Niño

Cacahoatán, Chiapas.- Las niñas y niños de Cacahoatán fueron lo más consentidos y divertidos en el festejo del Día del Niño, organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Rafael Inchong Juan, Sindico Danitza González Tovar, Regidores y SMDIF Municipal.

En punto de las 11 de la mañana de este 30 de abril, los pequeños comenzaron a llenar las instalaciones del Auditorio Municipal para iniciar la fiesta de celebración del Día del Niño.

En el auditorio ya los esperaban regalos, sorpresas y una mañana súper divertida; los payasitos hicieron reír a los pequeños, además de darles algunos regalos a quienes se animaban a participar en las dinámicas.

Pero el Presidente Municipal Rafael Inchong no quería que ningún pequeño se fuera a casa con las manos vacías, así que los regalos fueron para todos los niños y niñas que asistieron, algunos tuvieron la suerte de llevarse premios mayores como bicicletas, patines y más, obtenidos en la rifa.

Además los pequeños disfrutaron de un show donde bailaron y se divirtieron junto a las botargas de Mikey Mouse y sus amigos.

El Gobierno Municipal busca contribuir a tener infancias felices y sanas, promoviendo actividades que fomenten el desarrollo de los niños, ya que ellos son parte fundamental de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *