Más de mil mujeres de sectores productivos de Tapachula manifestaron respaldar a Rosy Urbina para ser la coordinadora municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Aseguraron que por los resultados en Tapachula tiene la confianza de este sector con el que se reunió, porque quieren que continúen los beneficios para este municipio.

«Hoy tiene nuestra palabra, que tendrá nuestro apoyo porque la palabra de mujer vale más que lo que han hecho otros gobernantes que estuvieron en el pasado», expresó Dona Bety, al darle el mensaje de bienvenida a este encuentro.

Rosy Urbina agradeció ese cariño y respaldo qur ahora recibe y manifestó que ha sido todo un honor representar a las mujeres en la gobernanza, pero también reconoció que ha sido una gran responsabilidad.

«También hemos tenido que las mujeres tenemos capacidad y lo hemos hecho, los resultados están a la vista, el trabajo, el compromiso lo demuestran», dijo.

Rosy Urbina señaló que en esta nueva ERA tienen la oportunidad de seguir tomadas de la mano y sacar adelante el proyecto de transformación.

«Hoy en mi cálidad de aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de la Cuarta Transformación vengo a perdirles que me permitan están al frente de estos trabajos para continuar con lo que se ha hecho bien», precisó.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *