El mundo del espectáculo ha amanecido de luto tras confirmarse la repentina muerte de la reconocida Itziar Castro, a sus tan sólo 46 años de edad.

La actriz española que subió al estrellato internacional gracias a series como Vis a Vis de Netflix, falleció la madrugada de este viernes según confirmó el director Frankie de Leonardis en su cuenta de X.

“Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro @ItziarCastro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma”, escribió.

Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de Itziar, medios como El País indicaron que se encontraba en la piscina de un hotel de Barcelona en un ensayo de nado sincronizado cuando comenzó a sentirse mal, llamaron a los paramédicos e intentaron reanimarla pero ya no se pudo hacer nada, por lo que se presume fue un problema cardíaco.

Sin duda su fallecimineto ha dejado un profundo pesar en muchos de sus conocidos, compañeros de trabajo y amigos que han comenzado a compartir sus condolencias, y uno de los primeros en hacerlo fue Sebastián Yatra, quien escribió junto a una foto juntos un largo y conmovedor mensaje:

“Amiguita, me duele el corazón verte partir…el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevo tatuada en el alma”, destacó.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *