Magia y diversión durante los festejos del Día del Niño en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas. En un ambiente de magia, diversión y alegría se desarrolló la Caravana de Carros Alegóricos en el marco de los festejos del Día del Niño, evento organizado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF Tuxtla Chico.

Cientos de niños, acompañados de sus padres, apreciaron el recorrido, disfrutaron de la música infantil y del desfile de personajes infantiles; quienes compartieron con el público dulces, regalos y muchas sorpresas.

La Caravana comenzó a llevar alegría a los más pequeños desde las 4 de la tarde; las calles del municipio del chocolate se llenaron de sonrisas, golosinas y los niños pudieron disfrutar de la alegría de las rondas infantiles desde las banquetas, puertas y balcones, siempre acompañados por sus padres.

Posteriormente, en el foro techado del parque central la magia hizo que la mirada de los pequeños se llenarán de ilusión y sorpresa pues se llevó a cabo un espectáculo infantil con la con la presencia de personajes como: Ana, Elsa, Olaf, Spiderman, Buzz Ligthyear, Woody y Baby Shark.

Los más pequeños del hogar bailaron, cantaron y se tomaron fotografías con sus personajes favoritos, además de que pasaron un agradable día, con un show alegre, entretenido y divertido.

Para el Gobierno Municipal que preside el alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar y para el Sistema DIF, la celebración del Día del Niño siempre será una fecha llena de esperanza y armonía.

Finalmente, el Ayuntamiento agradeció a los padres de familia acompañar a sus hijos en este divertido festejo y los motivó a siempre procurar un ambiente de seguridad, alegría, valores, honestidad y educación para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: