Son varios logros que gobiernos de la 4T tienen, es por ello que se hace necesaria la continuidad para detonar más desarrollo, bienestar y progreso para Tapachula, afirmó Rosy Urbina, aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa la Cuarta Transformación.

Al reunirse con habitantes de las colonias Hermosa Providencia y 21 de Octubre destacó que el bienestar de las familias tapachultecas debe consolidarse y eso requiere de un proyecto de continuidad.

“Los morenos somo comprometidos, caminamos cerca del pueblo, los gobiernos del Cuarta Transformación deben ser los que continúen gobernando”, sostuvo en los encuentros.

Rosy Urbina sostuvo que la Cuarta Transformación en Tapachula ha dado buenos resultados y por ello se suma a este proceso que marca una nueva ERA en un proyecto de continuidad.

Expresó a los militantes y simpatizantes de Morena de esas colonias que estar al frente de la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa la Cuarta Transformación permitirá mantener e impulsar más acciones para beneficio de las mujeres y hombres de Tapachula.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *