Jorge Álvarez Máynez se registró como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) para las elecciones de 2024.
Ante los órganos internos del partido naranja, y acompañado por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó su registro para competir por la Presidencia de la República en junio próximo.

“No tengo duda que arrancamos de nuevo muy fuertes, muy consolidados y con el perfil que mejor representa a movimiento ciudadano que es nuestro candidato Jorge Álvarez Máynez futuro presidente de la República”, expresó el mandatario estatal.

Por su parte, el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, aseguró que Álvarez Máynez es el mejor perfil para competir en las elecciones.
Ayer 9 de enero, durante una sesión conjunta de la Comisión Operativa Nacional y de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC, Álvarez Máynez fue presentado como precandidato presidencial en sustitución de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Al respecto, la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC, Julieta Macías explicó que la convocatoria a la candidatura presidencial establece que en casos extraordinarios es posible la sustitución de la postulación como en este caso.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *