Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra,  inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Juan Carlos “N”, alias «Charlotte», en contra de quien o quienes resulten responsables. El ilícito fue cometido en el municipio de Comitán.

Tras conocer la noticia criminal, agentes de la Policía Especializada, así como de Servicios Periciales de esta Fiscalía, acudieron al domicilio ubicado en calle La Rejoya, barrio El Valle, municipio de Comitán, Chiapas, donde se localizó un cuerpo del sexo masculino sin signos vitales. La persona en vida respondió al nombre de Juan Carlos “N”, quien pertenecía a la comunidad LGBTTIQ, donde se hacía llamar «Charlotte».

Se realizará la necropsia de ley para determinar la causa real que puso fin a la vida de la víctima. Y se continuará con las investigaciones hasta dar con el o los responsables de este delito, de tal manera que la acción delictiva no quede impune.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *