Durante su visita al ejido Francisco I Madero, parte baja de Tapachula, Álvarez Arzate resaltó la importancia de la cercanía entre las personas y el gobierno municipal, ya que este es el primer contacto y enlace con los otros niveles de gobierno.

Reconociendo la importancia del campo como base de sustento de la región, Álvarez se recalcó la importancia de brindar capacitación, herramientas y medios a los ejidatarios para que puedan vender sus productos y así contribuir al desarrollo de Tapachula.

Álvarez enfatizó que es tiempo de voltear a ver el campo, ya que si al campo le va bien, a Tapachula le irá mejor.

Consciente de la importancia de este sector para la economía local, el pre candidato propone trabajar en conjunto con los ejidatarios para construir un municipio de bienestar y transformar a Tapachula en un lugar próspero.

Con estas propuestas claras y definidas, ESLI ÁLVAREZ se posiciona como la mejor opción para representar a Tapachula como candidato a la alcaldía por MORENA. Su compromiso con la cercanía entre la gente y el gobierno municipal, así como su enfoque en el desarrollo del campo, demuestran su capacidad para liderar y generar un cambio positivo en la región.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *