Encuentran sin vida a Estefanía Martinez, la joven desaparecida en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El cuerpo de Estafanía Martínez Matías, de 22 años, fue encontrado sin vida este sábado, seis días después de su desaparición en Tuxtla Gutiérrez, luego de salir de su turno de trabajo.

Una fuente informó a Tiempo y Forma Chiapas sobre el hallazgo del cuerpo de Estefanía, quien desde muy pequeña supo ganarse la vida para culminar sus estudios de Enfermería.

Hoy, amigas de la joven se habían manifestado en el Palacio de Gobierno para exigir la aparición con vida de la joven y que la Fiscalía General del Estado de Chiapas agilizara la búsqueda.

“Estamos buscando a Estefanía; ella desapareció el domingo; salió a las 6 de la tarde de su trabajo; el último contacto con ella fue a las 21:00 horas; un amigo de ella que le estaba acompañando, ha cambiado su versión tres veces, primero diciendo que la fue a dejar en un carro prestado, luego dijo que la mandó en un taxi”, indicó Dania Ruiz.

Lo último que se supo de Estefanía, originaria del municipio de Ángel Albino Corzo, es que había salido de su trabajo en el centro de la capital para luego asistir a una fiesta, pero desde las 6:00 de la tarde del 30 de octubre perdió comunicación.

Extraoficialmente ha trascendido que un conocido de Estefanía Martínez podría ser la última persona con la que estuvo la joven Via:Isaín Mandujano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *