Motozintla Chiapas, 6 enero 2023.- Con la finalidad de continuar con la preparación constante en los diferentes ámbitos del conocimiento y de la práctica, los elementos de seguridad pública municipal recibieron un curso sobre el respeto a los derechos humanos.

La policía municipal tiene la función de prevenir cualquier acto delictivo, promover el orden; pero también en todo momento de sus funciones tienen qué respetar los derechos humanos.

El área de Prevención del Delito también impartió en el Ejido Belisario Domínguez, un taller además de los elementos de Seguridad Pública en conjunto con los presidentes de barrios, para implementar diferentes estrategias para garantizar la seguridad en la comunidad.

Entre los temas que incluye este taller están «Mis derechos, obligaciones y responsabilidades; Yo trabajo con ética profesional; Equidad de género dentro de la corporación, Todos somos un solo objetivo.»

La administración municipal que preside Alfonso Meza Pivaral ha sido enfática en la prevención del delito, y el llamado a toda la población para participar en la prevención de los delitos.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *