El precandidato único por la coalición Juntos seguiremos haciendo historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó Cintalapa de Figueroa, un municipio que lleva su nombre en honor al padre de la poesía chiapaneca, Rodulfo Figueroa.

“Cada pueblo de Chiapas ha aportado a nuestra identidad, ha aportado un legado para ser la grandeza de nuestro Chiapas; a Chiapas no podríamos entenderlo sin sus hombres y sus mujeres”, agregó.

En ese marco, el precandidato único por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Partido Chiapas Unido, Partido Podemos Mover a Chiapas, Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES) señaló que hará una política incluyente, donde nadie debe quedarse fuera y donde dará cada segundo, cada minuto, cada hora, cada mes y los próximos años de su vida al pueblo.

“En Chiapas, como en México, renovamos nuestros sueños y me siento muy agradecido, porque coincidí con el mejor presidente que haya tenido México, después de Benito Juárez, después de Madero, ahora Andrés Manuel López Obrador, un dirigente histórico y un líder de la República, un hombre que nos contagió con su entusiasmo”, afirmó.

Asimismo, Eduardo Ramírez dijo que a él lo mueven los sentimientos de la gente, la más necesitada, los más pobres, por eso está comprometido con cimentar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Soy un hombre plural, porque para construir Chiapas y llevarlo a donde lo queremos llevar, nadie sobra, a todos los necesitamos y ese será el gran pacto de la transformación en Chiapas”, finalizó.

En este recorrido acompañaron al precandidato único, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el líder moral del PT, Amadeo Espinoza Ramos; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *