El hartazgo de la delincuencia sigue siendo cada vez más evidente en la región, está vez cuatro sujetos murieron linchados y calcinados porque presuntamente fueron encontrados por pobladores de San Jerónimo Coyula, en el municipio de Atlixco, cuando presuntamente estaban robando.
La información que ha trascendido indica que los sujetos fueron detenidos desde el transcurso del día por los mismos pobladores, quienes los habrían sorprendido robando, por lo que hicieron el llamado a toda la ciudadanía para que hicieran justicia por su propia mano, hartos de toda la delincuencia que se vive.
Ante esto, las autoridades municipales y estatales intentaron ingresar a la comunidad y entablar un diálogo con los pobladores, pero eso no fue posible, pues consumaron el linchamiento.
La multitud golpeó a los cuatro sujetos hasta dejarlos inconscientes para después prenderles fuego y quedarán completamente calcinados.
De manera extra oficial se sabe que los sujetos han sido señalados por el robo de vehículo y que eran originarios de Tochimilco, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado dicha versión, por lo que permanecen en calidad de desconocidos en el SEMEFO de Atlixco.