La dirección de seguridad y protección ciudadana realizó operativo Mi Cacahoatán Seguro en coordinación de la policía estatal, Agente municipal del Ejido Unión Roja y policias comunitarios de dicho ejido.

Con el compromiso de apoyar a cada agente municipal que solicite operativos, se llevó a cabo en tiempo y forma el operativo dentro y fuera del ejido, en donde a la altura del lugar llamado la cascada, se tuvo a la vista a dos personas, una de ellas empuñaba al parecer un rifle y trató de darse a la fuga, pero los elementos lograron capturarlos, asegurando a una persona uniformada con prendas tipo pixeleado aparentemente como si fuera miembro del Ejército Mexicano y teniendo consigo un rifle calibre 22.

Al realizar la inspección corporal, se encontró entre sus ropas, una bolsa con 25 cartuchos útiles calibre 22. Y la otra persona contenía un machete por lo cual se aseguraron a ambas personas.

Respetando sus garantías individuales y el respeto a los derechos humanos, se pusieron a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *