Con capacitación mejoran calidad de servicio a favor de los tapachultecos.

Tapachula, Chiapas.- Al clausurar el curso “Desarrollo de Líderes de Alto Impacto”, dirigido a servidores públicos municipales, la alcaldesa de Tapachula Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que se busca elevar la calidad del servicio en beneficio de la ciudadanía y a la vez, lograr una sinergia con todas las dependencias.

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Oficialía Mayor en coordinación con la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID), fueron los encargados de desarrollar las actividades que responden al deber de servir con calidad, eficiencia, certeza y resultados en favor de los tapachultecos.

Acompañada de los regidores Erik Hintze Moreno y Martha Carballo Andrade; el oficial Mayor, Sergio Aquino López y la rectora de la UNID, Gabriela Obregón Mayorga, Urbina Castañeda reconoció a los servidores públicos que concretaron la capacitación iniciada el 18 de agosto y que contempló los módulos “Habilidades y herramientas de comunicación”, “Autoconocimiento y liderazgo personal”, “Inteligencia emocional” y “Gestión de conflictos y negociación”.

Les pidió ser ejemplo y hacer uso de sus habilidades y capacidades para que se brinde un servicio de calidad y con calidez a los ciudadanos, ya que “una parte fundamental de las políticas públicas de los gobiernos de la Cuarta Transformación es ser sensibles a las necesidades, actuar con compromiso para responder con acciones y programas que abonen al bienestar, desarrollo y felicidad de las familias”.

Todo ello, siguiendo los principios y valores de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que “nos demuestran con su ejemplo que los cargos públicos son para servir al pueblo”.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Sergio Aquino López, dijo que se continuará con la capacitación continua al personal, con el objetivo de atender al cuidado con calidad y calidez, facilitando en todo momento los trámites que los ciudadanos llegan a realizar a las dependencias del municipio.

La secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, María de Lourdes Santos Zozaya, a nombre de los servidores públicos que recibieron los reconocimientos al concluir los cursos, reconoció a Urbina Castañeda por impulsar su formación y desarrollo profesional, ya que permitirá mejorar el servicio hacia los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *