Tapachula, Chis. (07 Diciembre 2023).- Un fuerte accidente se registró la mañana de este Miércoles en Tapachula entre un colectivo de la ruta Janeiro 5 de febrero y un taxi, que dejó como saldo varias personas heridas, por lo que diferentes corporaciones de rescate se movilizaron para dar atención.

Los hechos se suscitaron en la 9a calle Entre 10 y 12 poniente a la altura de la bajada conocida como “pózito de don Román” , la combi ruta Janeiro presuntamente se quedó sin frenos por lo que se impactó con un taxi con número económico 1011.

Tras la falla mecánica el colectivo antes de estrellarse con el taxi, también pasó golpeando un automóvil color rojo y atropellando a varias personas.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo SAE
con las unidades de respuesta UR-02 y UR-03 , de la misma forma llegó el Grupo CARCH con un paramédico u-504-012, quienes atendieron a los heridos. Eva “N” de 33 años de edad a su revisión se le encontró golpe en la nariz y dolor en sus costillas de lado izquierdo, Felipa “N” de aproximadamente 60 años de edad a su revisión se le encuentra inconsciente y una herida en boca a si como también una posible fractura en pelvis, David “N” de 42 años de edad a su revisión le encontró una posible fractura en rotula y crisis nerviosa, Georgina “N” con lesión en la cabeza, sangrado activo , dolor en columna y lo traslada al IMSS nueva frontera.

No es la primera vez que este tipo de accidentes sucede en Tapachula, muchos de los autos que se ocupan para el transporte público están en malas condiciones provocando este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *