Carambola de vehículos se registró sobre el tramo carretero de cuota San Cristóbal de las Casas-Tuxtla Gutiérrez, reportan a tres vehículos involucrados tres unidades y se habla de varios lesionados y personas sin vida, ocurrido la tarde de este miércoles, diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

En el percance se habla de 20 lesionados y 4 personas sin vida, de acuerdo a las imágenes están involucradas tres unidades, uno del transporte público de color blanco de la ruta San Cristóbal-Tuxtla, dos vehículos particulares uno de color blanco y de color guinda, el accidente se registró a la altura del kilómetro 7 cerca de la caseta de peaje de Chiapas de corzo del tramo San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

Mientras los automovilistas bajaron de sus vehículos y auxiliaron a los lesionados mientras llegaban los diferentes grupos de emergencia, y las personas sin vida estaban dentro de las unidades.

Minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz roja, los lesionados fueron trasladados la mayoría en un hospital de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y algunos al hospital de las culturas en San Cristóbal de las Casas para su atención médica.

De manera oficial por parte de protección civil da a conocer los nombres de los lesionados; Lucía López Méndez, Yanency Adamarai Hernández Trujillo, Diego Gilberto Hernández Gómez, José Manuel Sántiz Gómez, Cesar Humberto Ortega Martínez, Margarita López Morales, Ramón de Jesús Alvarado Rocha, Melanie Trudel, Shawn de Leemans, Marlene Ríos Ruíz, Michelle Sviaad Sánchez Herrera, Martha Elena Álvarez Montoya, Pauliño Montejo Córdova, y los menores Gianina Marietta Ruanova López, Nahara Ruanova López, Omar Gómez Hernández, Diana Pérez de León, Cindi Guadalupe Hernández López, y dos más que no se dio a conocer.

Al respecto, Protección Civil, dio a conocer de manera oficial que se atendió el accidente múltiple registrado en el tramo carretero de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez a la altura del km. 6+800, y en el lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección quienes brindaron atención a 20 personas que resultaron lesionadas, y lamentablemente se reportan cuatro personas fallecidas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *