Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron repeler la agresión con proyectiles de armas de fuego que un grupo de personas realizó la madrugada de este domingo a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Mezcalapa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:50 horas de este domingo cuando personas con armas de fuego a bordo de vehículos realizaron disparos en contra de las instalaciones donde se encuentra el personal uniformado estatal que logró repeler la agresión.

Para la atención del hecho acudió la Base de Operaciones Mixtas conformada por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

También se informa que en el lugar fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino integrante de ese grupo agresor; además fueron asegurados tres vehículos, cargadores de armas de fuego y chalecos balísticos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, además de dos vehículos oficiales que resultaron con daños.

Posteriormente, al lugar arribó personal de la autoridad investigadora a efecto de realizar las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *