Tapachula, Chiapas.- El presidente del Consejo Directivo de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2024, Antonio D´Amiano Gregonis dio a conocer que del 8 al 17 de marzo se desarrollará la LXII edición de la máxima feria de la región.
Acompañado de la presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, integrantes del Consejo Directivo y patrocinadores, D´Amiano Gregonis ante los medios de comunicación dio a conocer las actividades que se desarrollarán durante diez días en el recinto ferial y presentó a la soberana de la EFT 2024, Mía Stivalet Porras.

Comentó que la EFT siempre se ha caracterizado por ser una fiesta familiar y en su edición LXII no será la excepción al contar con espectáculos culturales, gastronómicos y musicales para todos los gustos.
D´Amiano Gregonis refirió que el desfile de reinas se realizará el jueves 7 de marzo por las principales calles de la ciudad con el tema “México Mágico” al cual se han sumado patrocinadores, universidades y por supuesto contará con la presencia de la reina electa Mía Stivalet Porras y su corte de honor.

Match Canino, Rock Show, presentación de grupos de danza moderna, regional, concurso de ajedrez, concurso de canto, presentación de artistas locales, juegos mecánicos, noches de palenque, masivo, gastronomía regional, expositores locales y nacionales, artesanías entre otras sorpresas es lo que ofrecerá la EFT 2024.

La presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto reconoció que la EFT es la feria mas importante de Chiapas, por presentar actividades culturales, económicas, empresariales, artesanales y de entretenimiento para toda las familias.

En tanto, Fernando Ugarte González, representante principal de Producciones Ugarte, dio a conocer la cartelera del masivo que abrirá con el cantautor Espinoza Paz, Huracanes del Norte, El Jerry, Picus, Tito Double P y Pepe Madero mientras que en el palenque se presentarán Edén Muñoz, Edith Márquez, Luis R. Conriquez y Panther Bélico.

A su vez, el representante de la escuela de Atletismo Panteras, Jorge Luis Ramírez Mazariegos dio a conocer la carrera atlética 8k que en el marco de la EFT va a desarrollarse y de la que ya están abiertas las inscripciones a través de la liga http//forms.gle/ZHm6TKr49UAniHBs9.

Mía Stivalet Porras, invitó a los tapachultecos y de los municipios aledaños a vivir la tradición de 62 años del 8 al 17 de marzo y agradeció a los medios de comunicación el respaldo que siempre han demostrado para promover la fiesta más importante de la región.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *