Zona alta de Cacahoatán es beneficiada con árboles de traspatio.

Cacahoatán, Chiapas.- “Apoyar a las familias con proyectos es una forma de impulsar su economía, logrando así, un trabajo en conjunto para el desarrollo de Cacahoatán” fueron las palabras del Presidente Rafael Inchong Juan al realizar la entrega de plantas de traspatio a familias de la zona alta.

A través de la Dirección de Fomento Agropecuario que encabeza el MVZ. Samuel Hernández se entregaron 135 mil plantas de café robusta y mil 600 árboles frutales a las familias más vulnerables del municipio.

“Agradecemos al Presidente Municipal por su apoyo a las familias a través de las gestiones para las familias, las plantas entregadas nos benefician e impulsan a mejorar nuestra economía y alimentación” mencionó el Señor Gerardo Hernández, beneficiado.

Los ejidos que recibieron plantas fueron Rosario ixtal, Santa Lucía, La soledad, 2 de mayo, Mixcum, Guatimoc, El Carmen, San Vicente y Unión roja.

Los árboles y plantas fueron entregados gracias a la gestión del Presidente Municipal Rafael Inchong ante la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: